• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El dignatario recibió el apoyo de su homólogo de Surinam, Desi Bouterse, que expresó su solidaridad ante los planes golpistas en Venezuela. (Foto: AVN)

    El dignatario recibió el apoyo de su homólogo de Surinam, Desi Bouterse, que expresó su solidaridad ante los planes golpistas en Venezuela. (Foto: AVN)

Publicado 7 marzo 2014

El dignatario venezolano Nicolás Maduro aseguró a través de su cuenta en Twitter, que no quedarán impunes los hechos violentos perpetrados por grupos vandálicos de la extrema derecha en Los Ruices (este de Caracas), que dejó a un motorizado y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana como víctimas fatales.

Las acciones desestabilizadoras del pasado jueves se registraron en las inmediaciones de la estación del servicio de Metro Los Cortijos, que debió cerrar sus puertas por unas horas debido a los actos vandálicos en la zona.

Portavoces del Gobierno venezolano, entre ellos el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, denunciaron que los disparos fueron perpetrados por unos francotiradores, cuando las dos víctimas intentaban quitar las barricadas que colocan grupos opositores para alterar el orden público.

En ese sentido, Maduro condecoró post mortem a los sargentos que han sido asesinados por los grupos violentos y a 57 soldados que han resultado heridos como consecuencia de los planes golpistas de la extrema derecha venezolana.

Te mostramos los tuits del dignatario en rechazo a los planes golpistas que buscan contradecir la voluntad de un pueblo que eligió la continuidad de la Revolución Bolivariana a través de elecciones democráticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.