• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guillermo Artuz Tordecilla era productor agrícola, encargado de una bodega comercializadora de cacao y miel.

Guillermo Artuz Tordecilla era productor agrícola, encargado de una bodega comercializadora de cacao y miel. | Foto: Ascaprodesa

Publicado 24 diciembre 2017



Blogs


Artuz Tordecilla fue reportado el viernes pasado como desaparecido tras salir de su vivienda para dirigirse al trabajo, aproximadamente a las 09H00 (hora local).

El dirigente colombiano Guillermo Javier Artuz Tordecilla, quien estaba desaparecido desde el pasado 22 de diciembre, fue encontrado sin vida este domingo a la orilla del río en Tierralta, departamento de Córdoba (norte).

"Guillermo Artuz Tordecilla de 'Ascaprodesa'. Desapareció el 22 de diciembre y su cuerpo se encontró a la orilla del río en Tierralta, Cordoba", informó el movimiento Marcha Patriótica en su cuenta Twitter.

El cuerpo fue hallado a la altura de la población de Chapinero, en los límites del municipio Tierralta con el municipio Valencia.

Artuz formaba parte de la Asociación de Campesinos Productores de la Vereda La Ossa (Ascaprodesa); era productor agrícola y se encargaba de una bodega comercializadora de cacao y miel.

El viernes pasado fue reportado como desaparecido tras salir de su vivienda para dirigirse al trabajo, aproximadamente a las 09H00 (hora local).

Las autoridades policiales realizan la inspección del cuerpo, reseñaron medios locales. Con este hecho, ya van tres dirigentes gremiales asesinados en el municipio Tierralta hasta el momento en diciembre.

>> Asesinan a líder social y a su hija de ocho años en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.