• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alma Rosa Trillo tenia 37 años y vivía en Mazatlán, sinaloa. Fue reportada como desaparecida luego de haber salido a trabajar. 

Alma Rosa Trillo tenia 37 años y vivía en Mazatlán, sinaloa. Fue reportada como desaparecida luego de haber salido a trabajar.  | Foto: @Patricia_Sanez

Publicado 26 noviembre 2017



Blogs


Alma Rosa Trillo tenía 37 años y vivía en Mazatlán, Sinaloa. Fue reportada como desaparecida luego de haber salido a trabajar. 

La Fiscalía de Chihuahua en México confirmó la muerte de una joven que trabajaba como chofer de una compañía de taxis, quien fue asesinada a golpes. 

Alma Rosa Trillo tenía 37 años y vivía en Mazatlán, Sinaloa. Fue reportada como desaparecida luego de haber salido a trabajar. 

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en un paraje conocido como Camino a Carrizales. Según el Servicio Médico Forense (Semefo), la media filiación y vestimenta corresponden plenamente con los de la mujer reportada por su familia como desaparecida, luego de que no regresara a casa tras su jornada laboral.

Protestas contra la violencia de género

Más temprano en los estados Sonora, Oaxaca y Chiapas organizaciones feministas y asociaciones civiles protestaron para pedir que el fin de asesinatos de mujeres. 

En el estado de Sonora realizaron actividades para crear conciencia sobre el incremento en casos de feminicidios, en donde se han registrado 52. 

En la capital de Oaxaca hicieron una marcha 25N contra la violencia femenina y exigieron declarar alerta de género en el estado. 

En México la Fiscalía General de Estado señaló que en lo que va de año se han registrado 116 muertes violentas de mujeres y solo 52 han sido calificados como feminicidios. 

>> ¡Alerta! En 2017 los feminicidios aumentan en América Latina

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.