• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo boliviano superó 1-0 a los centroamericanos en el primer encuentro, disputado en Managua, y después 3-2 en Yacuiba, Bolivia.

El equipo boliviano superó 1-0 a los centroamericanos en el primer encuentro, disputado en Managua, y después 3-2 en Yacuiba, Bolivia. | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2017



Blogs


Los partidos amistosos en los que Bolivia derrotó a Nicaragua le permitieron mejorar su clasificación en la tabla general.

La prensa boliviana destaca este jueves la subida de seis puestos de la selección nacional de fútbol en el ranking mundial de la Federación Internacional de la disciplina correspondiente al mes de junio, para ubicarse ahora en la posición 67.

De acuerdo con los diarios locales La Razón y Los Tiempos, el equipo del país andino amazónico suma 532 puntos y aventaja en 11 unidades a Venezuela, que cayó 11 lugares en relación con la última actualización y ocupa el sótano entre los conjuntos suramericanos.

El amistoso entre Bolivia y Nicaragua forma parte de la preparación de la Verde para los próximos cotejos de las eliminatorias a la Copa Mundial de Rusia-2018, a disputarse entre agosto y septiembre.

Alemania, la actual campeona del mundo y flamante ganadora de la Copa Confederaciones Rusia-2017, alcanzó la cima del escalafón mundial, con 1.609 puntos, y relegó al segundo puesto a Brasil (1.603).

>> Continúan octavos de final de Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.