• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Grupos fascistas incendiaron este martes, la sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat ubicada en el municipio Chacao de Caracas. (Foto: AVN)

    Grupos fascistas incendiaron este martes, la sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat ubicada en el municipio Chacao de Caracas. (Foto: AVN)

Publicado 3 abril 2014

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana (AN), Diosdado Cabello, informó este jueves, que se presentará ante la AN la reforma de la Ley Contra el Terrorismo, tras los hechos violentos suscitados contra la la sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.

La información fue dada a conocer por el parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter (@dcabellor).

Grupos fascistas incendiaron este martes, la sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat ubicada en el municipio Chacao de Caracas que dejó pérdidas materiales de al menos 35 millones de bolívares, informó el titular de ese despacho, Ricardo Molina.

Detalló que el grupo fascista atacó con bombas incendiarias, que ocasionaron los mayores daños "en la zona de mezanina, que es donde funciona la unidad de sistemas, donde están los servidores, donde está todo el centro que permite el trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela".

Dijo que, ahora, parte de los recursos económicos de la institución tendrán que “destinarlos a la reparación del edificio, en lugar de destinarlos a la construcción de viviendas para gente que las necesita".

Por otra parte, dos sujetos fueron capturados este miércoles por la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela, quienes iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser (Machito), equipado con implementos para realizar actos terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.