• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Se espera que las lluvias disminuyan sobre el este de Carolina del Norte
(Foto: Archivo)

Se espera que las lluvias disminuyan sobre el este de Carolina del Norte (Foto: Archivo)

Publicado 4 julio 2014

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (CNH) anunció este viernes que que retira todas las alertas del ciclón en la costa este, debido a que el centro del huracán Arthur se mueve ya mar adentro.

El centro avisó que el huracán avanza mar adentro, con vientos de 150 kilómetros por hora. Se situaba a unos 165 kilómetros del este de Ocean City en Maryland, y a unos 530 kilómetros de Chatham, en Massachusetts.

El fenómeno natural se dirige hacia la costa atlántica y pasará por la zona de Cabo Cod en Massachusetts esta noche, y luego se situará al oeste de Nueva Escocia el sábado por la mañana, cuando se espera que se debilite y se convierta en ciclón post-tropical.

Hasta los momentos existen avisos de tormenta tropical para Cabo Charles, en la frontera de Carolina del Norte con Virginia, Nantucket y Cabo Cod desde Provincetown a Woods Hole.

Este es el primer huracán de la temporada en el Atlántico, y se dirige al noreste a una velocidad de 39 kilómetros por hora. El centro de la tormenta se encuentra en la latitud 37.7 norte y longitud 73,4 oeste.

Se espera que las lluvias empiecen a disminuir sobre el este de Carolina del Norte, informó el CNH. Sin embargo, se prevén fuertes aguaceros en la zona de Rhode Island, en el este de Massachusetts y la costa de Main.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.