• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades informaron que el conductor del vehículo fue detenido.

Las autoridades informaron que el conductor del vehículo fue detenido. | Foto: Reuters

Publicado 21 diciembre 2017



Blogs


Entre los heridos se encuentra un menor de edad con una grave lesión en la cabeza, el niño está hospitalizado con pronóstico reservado.

La policía del estado de Victoria en Melbourne - Australia, informó este jueves que un grupo de personas fueron arrolladas por un automóvil. Al menos 19 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

El automóvil que arremetió contra los peatones se encontraba en una de las zonas más frecuentada de Melbourne, la segunda mayor ciudad de Australia.

>> Atropellan a multitud cerca de Museo de Londres

El servicio de ambulancias de Melbourne y otros servicios de emergencia atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital.

Medios locales afirman que entre los heridos se encuentra un menor de edad con una grave lesión en la cabeza, el niño está hospitalizado con pronóstico reservado.

La Policía de Victoria, estado del que es capital Melbourne, maneja la hipótesis de que el atropello fue "un acto intencionado", pese a no tener pruebas. El hombre responsable del atropello masivo, que conducía un todoterreno, recibe tratamiento médico y cuando esté en condiciones será interrogado. "Confiamos en entrevistarle en la fase más temprana posible", dijo el comisario Shane Patton.

Según la policía australiana, se trata de una hombre de 32 años de origen afgano, sin ningún vínculo con terroristas.
 

El atropello ocurrió en Flinders Street entre las calles Swanston y Elizabeth.
 

Una entrevista realizada a una testigo por la estación de radio 3AW de Melbourne relató que primero escuchó los gritos y al voltear la "gente salía despedida por todos lados".

"Oímos un ruido y cuando miramos a la izquierda vimos un coche blanco que atropellaba a todo el mundo", indicó.

"La gente salía despedida por todos lados. Oímos pum, pum. La gente corría por todas partes" agregó.

>> Daesh asume autoría del ataque terrorista en Barcelona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.