• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La fiesta de la pelota venezolana ya hace sentir entre los fanáticos. (Foto: Archivo).

La fiesta de la pelota venezolana ya hace sentir entre los fanáticos. (Foto: Archivo).

Publicado 9 octubre 2014

La temporada 2014-2015 del béisbol profesional venezolano estrena este año un programa antidopaje como medida de cuidado para los profesionales de la pelota criolla. 

Este jueves arrancó la temporada del béisbol profesional venezolano 2014-2015, que enciende la pasión de los fanáticos, en honor al grande Luis Aparicio Montiel por los 30 años de su exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. 

La fiesta de la pelota venezolana arrancó con los juegos entre Bravos de Margarita - Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara – Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira – Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua – Leones del Caracas. 

La fanaticada del béisbol venezolano mostró una vez más porque es considerada una de las más alegres del mundo tras brindar su apoyo contundente a su equipo favorito. 

De acuerdo con el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, la temporada 2014-2015 será una de las mejores de los últimos años. 

EL DATO 
Cada equipo jugará un total de 63 encuentros durante la ronda eliminatoria que culminará el próximo 30 de diciembre. 

Nuevos cambios 

Se seguirá utilizando la ronda eliminatoria, el round robin y la serie final para elegir a los equipos que jugarán por el trofeo final 2014-2015 pero la innovación de este año será la implementación de un programa antidopaje. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.