• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 “Sin Justicia no hay paz” es el lema de esta conferencia.

“Sin Justicia no hay paz” es el lema de esta conferencia. | Foto: leftforum.org

Publicado 29 mayo 2015



Blogs


Bajo el lema “Sin justicia, no hay paz”, progresistas intelectuales, activistas, académicos y organizaciones discuten sobre la actualidad mundial frente a la crisis del capitalismo.

La ciudad de Nueva York, al noreste de Estados Unidos (EE.UU.) acoge desde este 29 hasta el 31 de mayo el Foro de la Izquierda 2015, conferencia anual que reúne a los más destacados intelectuales, activistas, académicos y organizaciones para presentar críticas sobre la actualidad mundial.

Este año la conferencia se realizará bajo el lema “Sin Justicia no hay paz”, y planteará la discusión de temas como el avance de la izquierda en Grecia y España, la violencia policial impugnada por el levantamiento popular de protesta en Estados Unidos, entre otros.

El año pasado la reunión contó con más de 4 mil 500 participantes y mil 200 ponentes. La cita se constituyó con cientos de paneles y la participación de un abanico de organizaciones.

Las conferencias del Foro Izquierda ha incluido charlas de intelectuales como Noam Chomsky, Arundhati Roy, Angela Davis , Harry Belafonte , Naomi Klein , Michael Moore , Cornel West , el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, y otros personajes como Amy Goodman , Slavoj Zizek , Grace Lee Boggs , RoseAnn DeMoro , Marina Sitrin , Nnimmo Bassey.

LEA TAMBIÉN:

Foro de Sao Paulo se solidariza con Venezuela 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.