• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Se militarizaron las plantas de fábricas para impedir que los trabajadores ingresen a sus puestos de trabajo", denunció.

"Se militarizaron las plantas de fábricas para impedir que los trabajadores ingresen a sus puestos de trabajo", denunció. | Foto: Política Argentina

Publicado 2 enero 2018



Blogs


"Marcharemos al Ministerio de los despidos, mal llamado Ministerio de Modernización", dijo Hugo Godoy.

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Argentina, Hugo "Cachorro" Godoy, confirmó este martes que el próximo jueves realizarán un paro para protestar por los más de 1.100 despidos ordenados por el Gobierno durante los últimos días. 

"Marcharemos al Ministerio de los despidos, mal llamado Ministerio de Modernización", explicó Godoy en diálogo con la agencia NA y apuntó contra el "envalentonamiento y autoritarismo" del gobierno de Mauricio Macri.

La movilización principal iniciará a partir de las 11H00 horal local y unirá al Obelisco con el Ministerio de Modernización, ubicado en la avenida Pres. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) 511.

Para Godoy, los funcionarios nacionales actúan "hostigando y amenazando con despidos" a los trabajadores del sector público. 

"Se militarizaron las plantas de fábricas para impedir que los trabajadores ingresen a sus puestos de trabajo", denunció.

A esto se le suman los aumentos a los servicios públicos, transporte y electricidad próximamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.