• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mientras Argentina reconoce a Temer, otros países de la región han expresado su apoyo a la presidenta Dilma Rousseff.

Mientras Argentina reconoce a Temer, otros países de la región han expresado su apoyo a la presidenta Dilma Rousseff. | Foto: Reuters

Publicado 22 mayo 2016



Blogs


El Frente insta a la sociedad civil a repudiar la visita del canciller José Serra a la República Argentina.

El Frente Argentino por la Democracia en Brasil repudia el reconocimiento de Mauricio Macri al gobierno ilegítimo de Michel Temer, al recibir al recién designado canciller brasileño José Serra.

La organización también denuncia el golpe parlamentario, judicial y mediático del que ha sido víctima la presidenta legítima de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff, organizado por los sectores más conservadores y concentrados de la sociedad brasileña, con el apoyo de poderosos actores de la geopolítica mundial. 

>> Red Intelectuales y artistas del mundo rechaza golpe en Brasil

A continuación parte del comunicado:

Repudiamos la visita del canciller José Serra a la República Argentina durante los días 22, 23 y 24 de mayo, que tiene por objeto sellar los pactos necesarios para legitimar el gobierno golpista en Brasil y, por otro lado, fortalecer políticamente a ambos gobiernos para imponer una serie de retrocesos en materia de integración y derechos económicos, sociales y culturales en toda nuestra región.

Convocamos a toda la ciudadanía a manifestarse en repudio a esta visita el día 23 de mayo, a partir de las 10 h, en Plaza San Martín, frente a la sede de la Cancillería, donde se celebrará una reunión entre José Serra y Susana Malcorra.

¡Macri y Malcorra legitiman un golpe en Brasil!

¡Fuera, Temer!

¡Por la recuperación inmediata del orden democrático brasileño! 

>> Estados Unidos y el perfil bajo sobre Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.