• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Karina Rabolini es la esposa del candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli.

Karina Rabolini es la esposa del candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli. | Foto: teleSUR

Publicado 12 noviembre 2015



Blogs


Karina Rabolini enfatizó que el respeto de la gente se debe ganar con trabajo y esfuerzo, según su experiencia como primera dama de la provincia de Buenos Aires.

La primera dama de la provincia de Buenos Aires y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, dijo que muchos argentinos defenderán el trabajo que se ha hecho durante estos años, en referencia a los políticas públicas del Gobierno de Cristina Fernández en beneficio del pueblo.

En referencia a las próximas elecciones presidenciales del 22 de noviembre, Rabolini opinó que "quién asuma la presidencia deberá cuidar lo que ha hecho el gobierno presente". 

Lea aquí: Asesor de campaña de Macri niega sus escuchas ilegales

Rabolini, quien es la esposa del candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV) Daniel Scioli, compartió durante el programa “La Entrevista Decide”, transmitido por teleSUR y conducido por el periodista Víctor Hugo Morales, su experiencia directa con el pueblo argentino, que le enseñó a entender a la provincia de Buenos Aires.

Fundación Banco Provincia
Rabolini junto a Scioli entregando una ayuda económica destinada a la instalación de una plataforma de ingreso y egreso a la pileta para personas con discapacidad.

 

Según Raborini "en las calles es donde verdaderamente se siente las necesidades de aquellos que no tienen". Habló sobre su infancia y cómo tuvo que emprender sueños con pocas oportunidades, lo que aseguró le ha permitido entender más la voz del pueblo.

Leer más: Scioli propone crear la Agencia Federal contra el narcotráfico

"El pueblo es parte de tu vida, cuando eres de pueblo aprendes a hacer que las cosas te pasen en la vida, no que lleguen de manera fácil", expresó.

 

Sobre el posible triunfo de Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre aseguró que “si fuese primera dama de Argentina no podría quedarme en mi casa sin hacer nada, pero no estaría en un Ministerio”. 

Rabolini entregando de sillas de ruedas junto a su esposo por medio de la Fundación que dirige

 

Rabolini indicó que la mujer debe tener un papel importante en la sociedad y “eso es lo que nos ha modelado Cristina Fernández, pero en mi caso seré ese apoyo que necesita Daniel”.

No deje de leer: Daniel Scioli sumó nuevas propuestas a su plan de Gobierno para Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.