• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios firmaron diversos acuerdos de cooperación bilateral. (Foto: Twitter)

Los mandatarios firmaron diversos acuerdos de cooperación bilateral. (Foto: Twitter)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


La presidenta de Argentina firmó acuerdos bilaterales con su par de Paraguay.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, sostuvo tras la firma de acuerdos con su par de Paraguay, Horacio Cartes, que "los vínculos con el Paraguay son históricos, políticos, económicos, por eso estamos hoy aquí (...) Desde distintos lugares tratan de enfrentarnos y ponernos como antagonistas, cuando todo nos une", afirmó la mandataria.

También refirió que "no hay que amilanarse ante las críticas, tenemos que contar lo que verdaderamente sucede, que estamos hablando. Como somos gobiernos emprendedores, por eso muchas veces nos critican, porque no pueden exhibir ningún logro".

Cartes, por su parte, destacó: "Gracias por la extraordinaria delegación que vino aquí". También hizo referencia a la entrega de objetos que pertenecieron al mariscal Francisco Solano López que estaban en la provincia de Entre Ríos.

Los mandatarios emprenderán obras conjuntas realizadas en la represa de Yacyretá. En ese sentido, Fernández sostuvo que los gobiernos de ambos países "son hacedores" y que por ello se los critica.

"Todo lo que nos falta hacer le llevará trabajo y recursos" a los paraguayos, dijo la primera mandataria tras reunirse con el presidente del Paraguay, Horacio Cartes. 


   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.