• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a que Kukushkin obtuvo el primer punto de la Copa Davis, Schwartzman venció a Popko en el segundo encuentro.

Pese a que Kukushkin obtuvo el primer punto de la Copa Davis, Schwartzman venció a Popko en el segundo encuentro. | Foto: @CopaDavis

Publicado 15 septiembre 2017



Blogs


Este viernes, la serie entre Argentina y Kazajistán quedo igualada 1-1, tras las victorias de Kukushki (Kazajistán) y Schwartzman (Argentina).

El tenista de Kazajistán, Mikhail Kukushki, logro la victoria frente a su oponente argentino Guido Pella, tras vencerlo por 6-7(5), 7-6(5), 6-2 y 6-4, en un encuentro disputado en la capital kazaja, Astaná.

Pella, quien se ubica en la posición 73 del ranking de la ATP, obtuvo la victoria del primer set y pudo ganar el segundo parcial. A pesar de esto, Kukushkin (posición 78 del ranking de la ATP) logró recuperarse y obtener la victoria.

De esta manera, Kukushkin obtuvo el primer punto de la Copa Davis. Sin embargo, en el segundo encuentro entre Diego Schwartzman por Argentina y Dmitry Popko en representación de Kazajistán, el argentino logró el triunfo igualando la serie.

El primer partido entre Kukushkin y Pella fue cambiante, ya que tuvo muchos quiebres de saque por lado. La duración de este juego fue de 3 horas y 54 minutos.

En el segundo encuentro Schwartzman dominó a Popko y logró vencerlo por 6-4, 6-2 y 6-2, en un encuentro que se perduro 2 horas y 1 minuto.

Los encuentros de este sábado que darán continuidad a la serie serán entre dos debutantes y especialistas Máximo González y Andrés Molteni por Argentina y Mikhail Kukushki y Aleksandr Nedovyesov por el equipo local.

>>Argentina será cabeza de serie en sorteo de Copa Davis


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.