• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 Ambas oncenas se verán las caras con realidades muy distintas en este encuentro.

Ambas oncenas se verán las caras con realidades muy distintas en este encuentro. | Foto: AP

Publicado 10 noviembre 2016

En la fecha 3 de las eliminatorias suramericanas ambas oncenas igualaron 1-1 en Argentina con goles de Ezequiel Lavezzi y Lucas Lima.

Las selecciones de Argentina y Brasil protagonizarán este jueves en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte al sur de Brasil, un choque de alto voltaje en la jornada numero 11 de cara a las eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.

Ambas oncenas se verán las caras con realidades muy distintas en este encuentro. Brasil lidera la fase de clasificación por sudamerica con 21 puntos y una sola derrota ante Chile (2-0), desde entonces la selección suma seis victorias y tres empates.

>> Resultados de Eliminatorias Rusia 2018

Esta nueva edición del clásico suramericano del fútbol tendrá como figura principal a Neymar, frente al cuadro brasileño dirigido por el Tite.Por su parte, Edgardo “Patón” Bauza, seleccionador argentino, tendrá a todos sus efectivos disponibles, solo Nicolás Gaitán, estará ausente por molestias físicas.

Argentina marcha de sexta en la tabla de posiciones (fuera de la zona de clasificacion para el mundial Rusia 2018), con 16 unidades, y tiene como objetivo ganar esta noche para volver a respirar un poco.

Brasil y Argentina se enfrentarán esta noche por primera vez en una eliminatoria desde 2009, cuando buscaban su boleto hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

>> Venezuela y Brasil llegan a final de Suramericano de Baloncesto

El dato: Según cifras de la FIFA, esta rivalidad que lleva más de 100 años acumula 101 partidos, con 39 victorias para Brasil, 37 para Argentina y 25 empates. El conteo de goles está igualado a 158.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.