• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina viene de caer frente a Italia por 2-3 en esta edición de la Copa.

Argentina viene de caer frente a Italia por 2-3 en esta edición de la Copa. | Foto: Mundo Deportivo

Publicado 10 abril 2017



Blogs


En el sorteo de eliminatoria de permanencia-ascenso, la selección argentina parte como cabeza de serie, donde podría enfrentar a selecciones como Brasil o Colombia.

El equipo argentino de tenis aparece este lunes como primera cabeza de serie en el sorteo de la eliminatoria de permanencia-ascenso en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

El sorteo tiene lugar este martes en Londres, en la sede de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por su sigla en inglés).

>> Andy Murray no irá a la Copa Davis por lesión

Los ocho cabezas de serie son Argentina, Croacia, Suiza, República Checa, Alemania, Japón, Rusia y Canadá. Estas selecciones quedarán emparejadas en enfrentamientos contra los equipos de Bielorrusia, Brasil, Colombia, Hungría, India, Kazajistán, Holanda y Portugal.

En la presente edición, la selección argentina cayó ante Italia (2-3), mientras que Brasil y Colombia vencieron a Ecuador y Chile, para la lucha por el ascenso.

La eliminatoria será disputada del 15 al 17 de septiembre. Los ocho equipos vencedores jugarán el próximo año en el Grupo Mundial, mientras que los perdedores participarán en el Grupo I de su respectiva zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.