• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina seguirá abogando por una salida justa en caso de los buitre. EFE

Argentina seguirá abogando por una salida justa en caso de los buitre. EFE | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2014



Blogs


Representantes del Gobierno argentino se reunirán el martes con el mediador en el caso de los fondos buitre, Daniel Pollack. La comisión partirá este lunes a Nueva York.

Este lunes partirá a Nueva York una delegación de funcionarios del Gobierno argentino para reunirse el martes con el mediador en el caso de los fondos buitre, Daniel Pollack, quien fue designado por el juez neoyorquino, Thomas Griesa.

Durante su habitual rueda de prensa matutina, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que la delegación estará integrada por el secretario de Finanzas, Pablo López; de Legal y Técnica, Federico Thea, y la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, quienes buscarán establecer condiciones de negociación "justas y equitativas" con los hold outs -los de los fondos buitre-. 

Asimismo, reiteró que toda negociación lleva su tiempo. La última reunión entre representantes del Gobierno argentino y el mediador Pollack se llevó a cabo el pasado viernes, pero culminó también sin acuerdo.

Sin embargo, el mediador declaró ante los medios de comunicación que confía que se llegue a un acuerdo en los próximos encuentros. Por su parte, el Gobierno de Argentina insiste en exigir condiciones justas para el pago de la deuda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.