• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Papa Francisco envía carta a artista plástico recordando a Gustavo Cerati. (Foto: Guetty Images)

Papa Francisco envía carta a artista plástico recordando a Gustavo Cerati. (Foto: Guetty Images)

Publicado 15 junio 2014

La selección de Argentina venció este domingo a su similar de Bosnia y Herzegovina en el primer partido del grupo F de la Copa del Mundo Brasil 2014; disputado en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Los dirigidos por Alejandro Sabella arrancaron con una línea defensiva de cinco jugadores; tres centrocampistas y las responsabilidad ofensiva en los pies de Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero.

Bosnia y Herzegovina se vio por debajo en el marcador al minuto 3'; cuando el defensor Kolanisac envió el balón a sus propias redes en un intento de despeje. A partir de ese momento, los europeos aplicaron velocidad y toque de balón sin resultados en la primera parte.

Una vez que inició la segunda mitad del encuentro; Bosnia dominó los primeros minutos del encuentro, sin embargo, el cambio táctico de Sabella le permitió recuperar parte del dominio en el sector medio.

Pese a ello Bosnia no aprovechó par de ocasiones de gol ante Sergio Romero y el castigo llegó poco después con una individualidad de Lionel Messi a pase de Agüero significó el segundo tanto albiceleste en la fracción 65'.

Luego de varios minutos en duda; Ibisevic respondió por Bosnia a seis minutos del final; pero no fue suficiente para que los europeos pudiesen lograr el empate.

De esta forma Argentina se posiciona como primera del grupo F con tres unidades; a la espera de que Nigeria e Irán disputen este lunes el su partido correspondiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.