• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad argentina de Rosario, cuna del Che, será sede del tercer Encuentro de Comunicadores Latinoamericanos Antimperialistas.

La ciudad argentina de Rosario, cuna del Che, será sede del tercer Encuentro de Comunicadores Latinoamericanos Antimperialistas. | Foto: EFE

Publicado 10 octubre 2017



Blogs


En el tercer encuentro se realizará una evaluación del cumplimento de los acuerdos establecidos en la primera y segunda versión de ese evento.

El presidente de la Federación de Periodistas de Perú, Juan Cristóbal Suárez, informó este martes que la ciudad argentina de Rosario, cuna del comandante Ernesto Che Guevara, será sede del tercer Encuentro de Comunicadores Latinoamericanos Antimperialistas, que se realizará el 24 de junio de 2018.

"Los periodistas latinoamericanos vamos a ir a un tercer encuentro que va a ser el 24 de junio de 2018, fecha que se conmemora el nonagésimo aniversario del nacimiento del Che Guevara en la ciudad de Rosario, Argentina", precisó el periodista.

Suaréz explicó que en el tercer encuentro se realizará una evaluación del cumplimento de los acuerdos establecidos en la primera y segunda versión de ese evento.

El segundo evento se realizó en la ciudad de Vallegrande, en el departamento oriental de Santa Cruz, en el marco de los actos conmemorativos por los 50 años de la muerte del Che Guevara.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, asegura que el mejor homenaje al comandante Che Guevara es continuar su lucha antiimperialista y seguir los ideales del pensamiento del dirigente revolucionario. | Foto: @vencancilleria

El periodista además anunció que se establecerán nuevos mecanismos para contrarrestar a los medios hegemónicos que pretenden generar caos en algunos países de Latinoamérica y el Caribe.

>> Bolivia conmemora 50 años de la muerte de Ernesto Che Guevara


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.