• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Líder de la Revolución Bolivariana aparece con un mapa de Sudamérica en uno de los sellos. (Foto: Archivo)

    El Líder de la Revolución Bolivariana aparece con un mapa de Sudamérica en uno de los sellos. (Foto: Archivo)

  • Con los sellos postales homenajean al Comandante Eterno, tras un año de su siembra. (Foto: LN)

    Con los sellos postales homenajean al Comandante Eterno, tras un año de su siembra. (Foto: LN)

Publicado 7 marzo 2014

La Embajada de Venezuela en Argentina y el Correo Argentino emite sellos postales con la imagen del Comandante Hugo Chávez, en su honor, tras conmemorarse el primer año de su paso a la eternidad.

En las piezas postales se presentan dos imágenes donde Chávez aparece sosteniendo el mapa de Sudamérica y en la otra, con la investidura de Presidente Constitucional. La selección fotográfica fue propuesta por el dignatario venezolano Nicolás Maduro.


La producción donde se emiten los sellos de la edición postal 'Próceres y Líderes' fue acordada el año pasado por el XXII Congreso de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).

Las estampillas, que fueron diseñadas por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), se presentaron en un acto conmemorativo en Buenos Aires (capital) el pasado miércoles 5 de marzo en honor al Líder de la Revolución Bolivariana, que dignificó al pueblo y le enseñó una nueva forma de amar a la patria.

"Estamos viviendo momentos históricos en nuestros países. No es casualidad que Argentina, cuando le toca presidir el grupo de filatelia de la UPAEP (Unión Postal de las Américas, España y Portugal), precisamente propone la serie de 'Próceres y Líderes', en honor a Chávez", expresó el secretario de Comunicaciones de Argentina, Norberto Berner.

Por su parte, el embajador venezolano en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, agradeció a esa nación los actos conmemorativos realizados en honor al Comandante Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.