• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Caracas se lleva a cabo el foro internacional: "Imperialismo financiero, fondos buitre" . (Archivo)

En Caracas se lleva a cabo el foro internacional: "Imperialismo financiero, fondos buitre" . (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 12 agosto 2014



Blogs


El embajador de Argentina en Venezuela, Carlos Cheppi, aseguró que Argentina no está aislada en el caso de los fondos buitre, pues cuenta con el apoyo internacional que brindan naciones hermanas como Venezuela.

Argentina no está aislada en el tema de los fondos buitre, así lo afirmó el embajador de Argentina en Venezuela, Carlos Cheppi, quien destacó también que ese país cuenta con la solidaridad internacional de naciones hermanas como Venezuela.

Las declaraciones fueron realizadas durante su intervención en el foro internacional: "Imperialismo financiero, fondos buitre" que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas (capital venezolana).

Asimismo, Cheppi alertó que las empresas que compran bonos para obtener ganancias multimillonarias -los fondos buitre- también tienen en la mira arremeter contra la economía de otros países.

Por su parte, el canciller venezolano Elías Jaua criticó la inacción del Gobierno estadounidense, pues no han intervenido para poner precisión a Argentina respecto al caso de los fondos buitre, poniendo en jaque las reservas soberanas del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.