• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Etchevehere reemplazará a Buryaile en el Ministerio de Agroinduria.

Etchevehere reemplazará a Buryaile en el Ministerio de Agroinduria. | Foto: Política Argentina

Publicado 31 octubre 2017



Blogs


Buryaile dejará el Ministerio de Agroindustria y asumirá como embajador ante la UE.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizó nuevos cambios en su Gabinete y ahora Ricardo Buryaile dejará el Ministerio de Agroindustria y asumirá como embajador ante la Unión Europea (UE), donde encabezará las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre la UE y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

"Hemos pedido a Ricardo Buryaile que cumpla esa tarea en el marco del acuerdo UE-Mercosur para que él pueda liderar personalmente esa negociación en Bruselas, dado que uno de los temas más sensibles es el tema agropecuario", informó este martes el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Según Peña, el mandatario argentino le pidió al titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, que se ponga al frente de la "segunda etapa de trabajo de simplificación y promoción del desarrollo de todo el sector agroindustrial en la Argentina".

"Estamos muy contentos de la incorporación de Etchevehere", acotó Peña.

Ante esto, aseguró que Buryaile "fue un excelente ministro de Agroindustria, en estos dos años, una etapa muy importante para el campo y sus derivados ya que se puso en marcha el crecimiento, el desarrollo y en gran parte gracias a la muy buena tarea que ha desempeñado como ministro".

>> Procuradora de Argentina renuncia tras persecución de Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.