• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi mostró su genialidad frente a Colombia.

Lionel Messi mostró su genialidad frente a Colombia. | Foto: EFE

Publicado 16 noviembre 2016



Blogs


La "albiceleste" venció 3-0 a Colombia en una noche donde brilló su estrella: Lionel Messi.

Apoyada en su estrella, Lionel Messi, Argentina goleó este martes a Colombia 3-0 y logró saltar al sitio de repesca en la clasificatoria suramericana rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Messi marcó el camino triunfador con un formidable tiro libre, a los 10 minutos. Lucas Pratto aumentó a los 23 con un golpe de cabeza, tras un centro lanzado con maestría por el capitán argentino. Ángel Di María cerró la cuenta a los 84, fruto de una maniobra de recuperación de la pelota y centro atrás de 'La Pulga'. 

>> Messi no renovará contrato con el Barcelona, según medio

Unos 25.000 aficionados colmaron el estadio del Bicentenario, en la ciudad de San Juan (oeste de Argentina). Los colombianos quedaron por ahora afuera de la zona de clasificación con 18 puntos, uno menos que Argentina.

El combinado albiceleste a volvió a entrar en el cuadro mundialista, en el quinto lugar que otorga derecho a disputar una repesca con el ganador del grupo de Oceanía.

En tanto, otro de los equipos emblemáticos del continente, Brasil, venció 2-0 a Perú con goles de Gabriel Jesús a los 57 minutos y por el mediocampista Renato Augusto a los 78.

Con la victoria, los brasileños lideran con 27 el premundial regional, seguidos por Uruguay con 23, que cayó 3-1 con Chile, que se ubica en el cuarto lugar.

>> Sampaoli es escogido como el "Mejor Entrenador" de España

Bolivia venció 1-0 a Paraguay en partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz  para frenar el deseo de la albirroja de ir al Mundial. Los bolivianos convirtieron el único gol a los 78 minutos en una jugada fortuita: la estrella Marcelo Martins Moreno escapó por la izquierda, eludió al portero y pateó levemente y para su fortuna el balón chocó en el pie del defensa Gustavo Gómez, en su intento de despeje.

Ecuador venció 3-0 a Venezuela y sigue en zona de clasificación directa. La vinotinto retornó al sótano de la clasificatoria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.