• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el evento se encuentran presentes integrantes del gabinete nacional y gobernadores.

En el evento se encuentran presentes integrantes del gabinete nacional y gobernadores. | Foto: Télam Print de pantalla

Publicado 20 agosto 2015



Blogs


La tarde de este jueves la mandataria Cristina Fernández lleva a cabo una acto en el salón de Mujeres Argentinas del Bicentenario en la Casa Rosada para la firma de un nuevo convenio de desendeudamiento con varias provincias. 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, encabeza este jueves un acto en la Casa de Gobierno, donde además de concretar un acuerdo de desendeudamiento con varias provincias de la nación sureña, hace entrega de aportes a jóvenes emprendedores en el marco del programa "Capital Semilla", registros para parques industriales y certificados del programa Fondear. 

Durante el acto, la presidenta develó una condecoración que le fue otorgada por el presidente palestino, Mahmud Abbás, por su respaldo al reconocimiento del Estado Palestino.

La Mandataria también anunció un programa de financiamiento de obras de infraestructura dentro y fuera de los Parques Industriales públicos y privados y las inversiones por parte de una autopartista, tal es el caso de la firma Dana Holding Corporation, ubicada en la localidad bonaerense de Gran Bourg. 

También se espera que inaugure obras -vía teleconferencia- en Bahía Blanca y Tres de Febrero. En el evento se encuentran presentes integrantes del gabinete nacional y gobernadores.

No dejes de leer: Gobierno argentino agradece gesto del Papa por las Malvinas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.