• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta argentina lamentó la muerte de tres familiares del Papa. EFE.

La presidenta argentina lamentó la muerte de tres familiares del Papa. EFE. | Foto: EFE

Publicado 19 agosto 2014



Blogs


Los tres familiares del Papa Francisco perdieron la vida en la provincia argentina de Córdoba (centro), tras ser víctimas de en un accidente de tránsito. 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, expresó este martes en nombre de todo el país sus más sinceras condolencias al Papa Francisco por la partida física de tres miembros de su familia.  

A través de un comunicado divulgado por el ministerio de Relaciones Exteriores, la dignataria lamentó el fatídico accidente donde perdieron la vida los familiares del Sumo Pontífice. 

“El Papa Francisco siempre ha estado cerca de todos aquellos que sufren y hoy en su hora de dolor, los argentinos nos sentimos conmovidos ante la tragedia que lo enluta a él y su familia”, narra el texto escrito por Fernández. 

Asimismo, añadió que en tiempos tan duros se requiere de mucha fortaleza para dar frente al dolor de perder a un ser querido en circunstancias tan penosas. 

Nicaragua también se pronunció 

Lo propio hizo el Gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al expresar sus condolencias por el fallecimiento de tres familiares del máximo líder de la Iglesia Católica. 

“Queremos compartir la tristeza de la trágica noticia de dolor que vive el Papa Francisco y unirnos en oración como pueblo, como familia nicaragüense, pidiendo a Dios que toda su familia se llene de consuelo”, expresó la portavoz y primera dama de Nicaragua Rosario Murillo.

Los tres familiares del Papa Francisco, dos sobrinos nietos y la madre de ambos, perdieron la vida este martes en la provincia argentina de Córdoba (centro argentino), tras ser víctimas de en un accidente de tránsito 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.