• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela logró su segundo triunfo en la competición ante Dominicana (Foto: EFE)

Venezuela logró su segundo triunfo en la competición ante Dominicana (Foto: EFE)

Publicado 7 junio 2014



Blogs


La selección de Argentina venció por marcador de 2-0 a su similar de Eslovenia en el último partido de preparación de cara la Copa del Mundo Brasil 2014; que dará inicio el 12 de junio.

El esquema presentado por Alejandro Sabella trajo cinco volantes y tres defensores para garantizar el gasto mínimo de energía para sus jugadores; conscientes de que cualquier lesión le podía costar su participación en el Mundial.

Eslovenia presentó un juego físico y táctico que no generó espacios al juego argentino; que no quiso arriesgar a lesiones en búsqueda de espacios. Pese a ello Ricky Álvarez abrió la cuenta al minuto 11' luego de una jugada individual.

El único susto fue el golpe que se llevó Lucas Biglia que obligó a su sustitución temprana. La reanudación trajo el ingreso a la cancha de Lionel Messi, cuyo estado físico y velocidad rompieron con la férrea defensa eslovena.

Una combinación entre Ángel Di María, Sergio “Kun” Agüero y el astro del FC Barcelona permitió sentenciar el encuentro al minuto 76' sin mayor sobresalto para el cuerpo técnico albiceleste; que prepara su arribo a Brasil para participar en el torneo.

Argentina se ubica en el grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria; por lo que su debut será el 15 junio en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro ante la selección europea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.