• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad se realizará entre el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre. 

La actividad se realizará entre el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre.  | Foto: @DHumanosBA

Publicado 2 septiembre 2017



Blogs


El evento busca acercar las costumbres de diversas comunidades que conviven en la capital argentina.

Este sábado dio inicio la primera "Expo de Colectividades", un evento que  busca acercar y fortalecer la integración, la buena convivencia y reflejar la diversidad cultural de las distintas colectividades que forman parte de la identidad porteña.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer los stands expositivos de más de 40 colectividades, en los cuales se podrá conocer la historia, tradición y vida asociativa de cada una de ellas mostrando su integración dentro de la diversidad cultural que vive en la ciudad.

>> La XVIII Bienal del Libro en Brasil abre sus puertas

La Expo contará con 6 áreas temáticas, en las cuales el público podrá recorrer los diversos continentes y sus culturas en una experiencia sensorial: Escenarios temáticos, Pabellones Continentales, Sector Conferencias, Patio Gastronómico y un Túnel del Tiempo que contará el vínculo histórico de Buenos Aires con las distintas colectividades que se asentaron en la ciudad.

También se llevarán a cabo charlas, conferencias, proyecciones audiovisuales y talleres que abordarán temáticas relacionadas con las colectividades: inmigración, pluralismo, integración, discriminación y pueblos originarios, entre otras.

>> El legado de Ho Chi Minh


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.