• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido tendrá lugar en el estadio Twickenham Stadium de Londres, a partir de las 16H00 hora local (16H00 GMT).

El partido tendrá lugar en el estadio Twickenham Stadium de Londres, a partir de las 16H00 hora local (16H00 GMT). | Foto: Reuters

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


Mientras los ciudadanos argentinos deciden su futuro político en las elecciones, Los Pumas se concentran en conseguir un lugar en la final del Mundial de Rugby de Inglaterra.

El equipo argentino Los Pumas se medirá este domingo con Australia por el pase a la final del Mundial de Rugby de Inglaterra.

Mientras los ciudadanos argentinos deciden su futuro político en las elecciones de este 25 de octubre, Los Pumas se concentran en conseguir un lugar en la definición del campeonato, a la cual ya avanzó el equipo de Nueva Zelanda.

EL DATO:  Ésta es la segunda semifinal del mundo del equipo de rugby argentino: en 2007 cayó ante Sudáfrica 37-13, y luego obtuvo el tercer lugar al vencer a Francia por 34-10.

Vea aquí→ Argentina debuta este domingo en el mundial de rugby

El partido tendrá lugar en el Twickenham Stadium de Londres, a partir de las 16:00 GMT.

Los Pumas jugarán con los atletas Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

Por su parte, Australia tendrá sobre el terreno a James Slipper, Stephen Moore (capitán), Sekope Kepu, Kane Douglas, Rob Simmons, Scott Fardy, Michael Hooper, David Pocock, Will Genia, Bernard Foley, Drew Mitchell, Matt Giteau, Tevita Kuridrani, Adam Ashley-Cooper e Israel Folau.

Lea también→ Maradona celebra triunfo de Argentina en Mundial de Rugby

El arbitraje estará por cuenta de Wayne Barnes (Inglaterra), mientras que los jueces serán, Jaco Peyper (Sudáfrica) y George Clancy (Irlanda). Como TMO (el cuarto árbitro o Television Match Official) fungirá Ben Skeen (Nueva Zelanda).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.