• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles Holanda vs. Argentina, se enfrentarán por un lugar en la final de Brasil-2014. (Foto: Archivo)

Este miércoles Holanda vs. Argentina, se enfrentarán por un lugar en la final de Brasil-2014. (Foto: Archivo)

Publicado 9 julio 2014



Blogs


La selección argentina de fútbol buscará este miércoles ganar su sexto partido seguido para ser finalista del Mundial por primera vez desde 1990, frente a una Holanda que necesita seguir levantando su nivel para quedar a un paso de un inédito título.

La Argentina de Lionel Messi y la Holanda de Arjen Robben se medirán en el Arena Corinthians de Sao Paulo, un escenario en el que los sudamericanos lograron una trabajada victoria en el tiempo extra sobre Suiza en octavos de final y los europeos le ganaron a Chile por la ronda inicial de la competencia.

El partido aparece como un choque entre dos equipos que tienen mucho para ofrecer, pero lo más probable es que se defina por alguna genialidad de sus figuras o por quien gane la batalla táctica entre los entrenadores Alejandro Sabella y Louis van Gaal.

El de este miércoles será el quinto partido mundialista entre ambos equipos. Holanda tiene ventaja en el historial, con dos victorias, un empate y una derrota. Pero sin dudas, Argentina ganó el partido más importante de todos: la final del Mundial de 1978, cuando de la mano de su artillero Mario Kempes se impuso 3-1 para ganar la Copa por primera vez en su historia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.