• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 6 mil personas se beneficiarán del complejo deportivo Juan Domingo Perón.

Más de 6 mil personas se beneficiarán del complejo deportivo Juan Domingo Perón. | Foto: EFE

Publicado 31 marzo 2015



Blogs


La Presidenta Fernández sostuvo que los argentinos merecen un sistema ferroviario de beneficio para todos en especial para las clases más desfavorecidas de ese país suramericano.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, aseguró este martes que el Gobierno de su país sigue sumando esfuerzos para garantizar un sistema ferroviario al servicio de los más necesitados.

Durante la inauguración del complejo deportivo Juan Domingo Perón en la comunidad La Matanza (norte de Argentina), Fernández destacó los logros sociales que ha tenido su país en los últimos años.

“Muchas veces la gente no es solidaria porque no conoce la realidad de los más necesitados, yo me siento orgullosa de formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo de su país”, dijo.

En referencia al paro de transporte convocado este martes en su nación apuntó que “esa medida no tuvo que ver con reivindicaciones obreras, sino con maniobras de la oposición”.

Me siento orgullosa de ser la presidenta del país que tiene el salario mínimo más alto de América Latina”, Cristina Fernández.

Asimismo, agregó que “hubo gente que en estos años subió escalón por escalón en su capacidad laboral, salarial y de consumo, pero todavía hay muchos que piden subirse y por eso debemos ser solidarios con ellos”, dijo la presidenta en respuesta a las criticas contra su Gobierno.

Recordó una de las emblemáticas frases de Eva Perón cuando decía “le tengo más miedo al frío de los corazones de quienes se olvidan de donde vienen, que a los corazones de los oligarcas”.

Insistió que la obligación de los gobernantes es ir mejorando escalón por escalón la vida de los argentinos. Reconoció que faltan muchas cosas y pidió a los habitantes de su país sumar esfuerzos por garantizar mejoras sociales de beneficio para todos. 

En vídeo: Diputados argentinos debaten proyecto sobre estatización de trenes

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.