• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigentes manifestaron sentirse ganadores en todas las provincias de Argentina.

Los dirigentes manifestaron sentirse ganadores en todas las provincias de Argentina. | Foto: teleSUR

Publicado 9 agosto 2015



Blogs


Dirigentes del partido Cambiemos aseguran que los argentinos votaron a favor de un cambio para el país, pese a que no ofrecieron cifras de votos estimados.

Los dirigentes del partido político opositor “Cambiemos” en Argentina pidieron que los votos sean contados cuidadosamente y aunque no ofrecieron resultados aseguraron que están saliendo “muy beneficiados” en todas las provincias.

“No queremos especular, pero es lo que en realidad ha decidido la sociedad”, haciendo referencia al proceso electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas este domingo en Argentina.

A pocos minutos de que la Cámara Nacional Electoral ofrezca los resultados, el partido político ofreció una rueda de prensa en la que puntualizó que cuidarán cada uno de los votos, “vamos a defender esa escueta diferencia para que luego empiece el trabajo”.

De acuerdo a sus declaraciones el Gobierno no está llegando a los resultados que esperaban, “los argentinos quieren un cambio y 'Cambiemos' son los que están liderando”. 

Lea→  Boca de urna: Daniel Scioli, el candidato más votado de las PASO


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.