• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asimismo, el político venezolano denunció el ingreso al país de mercenarios y sicarios centroamericanos y colombianos que, en su mayoría, están identificados y están siendo intensamente buscados.

Asimismo, el político venezolano denunció el ingreso al país de mercenarios y sicarios centroamericanos y colombianos que, en su mayoría, están identificados y están siendo intensamente buscados.

Publicado 23 marzo 2019



Blogs


El ministro de Cultura de Venezuela develó conversaciones telefónicas entre dirigentes de la derecha -entre ellos Juan Guaidó- planificando hechos de violencia contra el país.

El Gobierno de Venezuela anunció el desmantelamiento de una serie de operaciones violentas que se pretendían realizar en la nación por parte de mercenarios y sicarios que ingresaron, durante las últimas semanas, a territorio venezolano.

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

El vicepresidente sectorial de Cultura, Jorge Rodríguez denunció que entre dichas operaciones se encontraba:
- El asesinato selectivo de líderes sociales y políticos, a través de listas de nombres.
- Nuevos sabotajes contra el metro y el teleférico de Caracas. 
- Falsos positivos (fake news) a través de medios de información y redes sociales.
- Conspiración de huelgas generales en sector laboral.
- Asalto al Palacio Miraflores (sede de Gobierno).
- Acciones terroristas de falsa bandera.

Parte de las informaciones expuestas por el ministro Rodríguez.

Asimismo, el político venezolano afirmó que los mercenarios y sicarios centroamericanos y colombianos que lograron entrar al país, algunos de los que se encuentran identificados, están siendo buscados y serán detenidos "donde quiera que se encuentren".

Rodríguez develó además una serie de pruebas y conversaciones telefónicas detalladas que involucran a dirigentes de la derecha venezolana, como el diputado de la Asamblea Nacional -en desacato desde 2016-, el autoproclamado Juan Guaidó; Leopoldo López; y Freddy Guevara, entre otros, en la preparación de operaciones de terrorismo para atentar contra la soberanía de Venezuela, desde acciones armadas hasta el desvío de dineros del Estado.

Conversaciones entre Juan Guaidó con otros dirigentes de la derecha venezolana.

Con documentos en mano, el Gobierno de Nicolás Maduro, acusó que la derecha local e internacional pretende pasar desde una estrategia de asedio a través de la asfixia financiera, a una estrategia de asalto, con el objetivo de tomar el poder en su totalidad o, bien, dividir al país en dos territorios. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.