• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta Cristina Fernández es la líder del FPV.

La presidenta Cristina Fernández es la líder del FPV. | Foto: Reuters

Publicado 7 diciembre 2014



Blogs


El Frente para la Victoria continúa al frente de la intención de voto en Argentina con un 32,6 por ciento, a un año de las elecciones presidenciales en esa nación suramericana.

Una encuesta realizada por la consultora Rouvier y Asociados, coloca al Frente para la Victoria (FPV) como la primera fuerza política para las elecciones presidenciales del 2015, con una intención de voto del 32,6 por ciento.

La encuesta de opinión fue difundida este domingo por el diario Tiempo Argentino, y mostró que la suma de intención de votos de los seis precandidatos del grupo colocan al FPV como primero para las elecciones presidenciales de 2015, con más de 12 puntos de diferencia del Frente Renovador, que se ubica en segundo lugar.

El estudio se realizó telefónicamente entre el 17 de noviembre y el 1° de diciembre, sobre una población de mil 200 personas de todo el país.

La encuesta también evaluó la imagen y aceptación de la presidenta Cristina Fernández, quien a un año de concluir su segunda gestión posee una imagen positiva del 50.8 por ciento.

Lea también:

Kirchner: Un visionario

Vea el siguiente video: FPV profundizará su proyecto nacional en Argentina

Tags

FPV Argentina

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.