• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Varios árbitros fueron secuestrados por no pitar un penalti en Turquía.

Varios árbitros fueron secuestrados por no pitar un penalti en Turquía. | Foto: Lmcórdoba

Publicado 30 octubre 2015

Los árbitros salieron del estadio Avni Aker escoltados por la Policía tras ser víctimas de un comportamiento radical por parte del presidente del equipo turco Trabzonspor. 

Cuatro árbitros fueron secuestrados por el presidente del club de fútbol turco Trabzonspor, debido a que no pitaron un penalti a favor de esa organización deportiva.

El hecho se registró el pasado miércoles durante el encuentro entre Trabzonspor y Gaziantep.

Se conoció que el presidente del equipo local, Ibrahim Haciosmanoglu, secuestró por unas cuatro horas al árbitro Cagatay Sahan, tres asistentes y al representante de la Federación Turca de Fútbol en el estadio Avni Aker, situado en Trebisonda (noreste). 

La decisión del árbitro Sahan de añadir tiempo extra cuando el Trabzonspor esperaba que pitara penalti causó alboroto entre los hinchas y enfureció al presidente de ese grupo deportivo a tal punto que exigió la detención de los profesionales del arbitraje. 

De acuerdo con la prensa turca, Ibrahim Haciosmanoglu dijo tras lo acontecido "el árbitro no sale del estadio hasta que yo no esté allí". Más tarde se conoció que las cinco personas permanecieron retenidas en el vestuario hasta que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, llamó al presidente de ese equipo para ordenar su liberación. 

Lea también → Maradona lanza su página web como regalo de cumpleaños


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.