• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La biosfera Trifinio-Fraternidad es un espacio natural que comparten El Salvador, Honduras y Guatemala. (Foto: Archivo)

La biosfera Trifinio-Fraternidad es un espacio natural que comparten El Salvador, Honduras y Guatemala. (Foto: Archivo)

Publicado 10 junio 2014

El árbitro de origen japonés Yuichi Nishimura, será la máxima autoridad en la cancha durante el juego inaugural del Mundial 2014. En el partido se debatirán a duelo Brasil y Croacia, el próximo jueves 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo en Brasil a las 16H00 (GMT- 03:00).

Según un anuncio realizado por la FIFA los japoneses Toru Sagara Y Tishiyuki Nagi, completarán el cuadro de árbitros conjuntamente con el iraní Alireza Faghani. Asimismo, aseguró que ya se han designado los arbitros corresponientes a los primeros cuatro partidos.

Nishimura cuenta con una gran expericiencia laboral a sus 47 años, lo que le ha asegurado un extenso currículo. Se destaca su participación en los mundiales sub17 y sub20 de la FIFA, además de pitar en los juegos olímpicos de 2012 en Londres y Copas de Asia y África; en 2012; el nipón fue elegido mejor árbitro de torneos masculinos del año de la Asian Football Confederation (AFC).

Este juego inaugural con Brasil representa su segunda oportunidad al mando en un partido mundialista, luego de trabajar en cuatro partidos de Sudáfrica 2010, incluyendo el duelo entre Brasil y Holanda por los cuartos de final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.