• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro informó que aprobó el plan nacional de lucha contra el contrabando. (@PresidencialVe)

El presidente Maduro informó que aprobó el plan nacional de lucha contra el contrabando. (@PresidencialVe) | Foto: @PresidencialVE

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que el proyecto integra una serie de medidas para combatir el contrabando de extracción en las zonas fronterizas del país.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció el lunes que aprobó el Plan Sistémico para la Lucha Integral contra el Contrabando, entregado el pasado sábado por el vicepresidente Ejecutivo y presidente de la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando, Jorge Arreaza.

El mandatario nacional indicó que este proyecto integra una serie de medidas para combatir el contrabando de extracción de productos venezolanos con destino hacia Colombia.

Para dar mayor fuerza al mencionado plan, Maduro señaló que anunciará un conjunto de "decisiones y acciones que tienen que ver con la lucha contra el acaparamiento y la especulación, para garantizar al pueblo venezolano su derecho a la alimentación y los servicios públicos".

Maduro reconoció que "esta lucha no es fácil y estamos decididos a darla en cualquier instancia y no voy a aflojar en la lucha contra el contrabando, no pienso aflojar”, aseveró el mandatario venezolano desde el Palacio de Miraflores durante su alocución pública.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.