• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente encabezará movilización en defensa de la Revolución Ciudadana.

Presidente encabezará movilización en defensa de la Revolución Ciudadana. | Foto: @ElCiudadano_ec

Publicado 7 abril 2016



Blogs


La ciudadanía está convocada a participar de una concentración en apoyo a la Ley de Equilibrio para las Finanzas.

Ecuatorianos se movilizan este jueves para defender la Revolución Ciudadana de los intentos de la oposición por generar desestabilización en este país.

La ciudadanía está convocada a participar de una masiva concentración en la capital de la nación, justamente en la plaza Independencia, frente al Palacio Carondelet, residencia oficial del jefe de Estado.

>> Correa, el “impuesto a la herencia” y los programas sociales 

La concentración se realiza además en defensa del paquete de nuevos impuestos que el Gobierno impulsa en el seno de la Asamblea Nacional, para productos considerados nocivos para la salud, como el tabaco, el alcohol, las gaseosas.

>> Correa: Ecuador ya cambió y tendremos Patria para siempre 

“Hay que salir a defender nuestra revolución”, señaló el presidente el pasado 2 de abril convocando a la manifestación, en la cual se presentará personalmente.

Usuarios en twitter expresan su respaldo a la concentración con la etiqueta #FirmesConLaNuevaPatria: 

En contexto

La posición ecuatoriana llamó a realizar movilizaciones en contra del proyecto de Ley de Equilibrio para las Finanzas, que desde el pasado lunes comenzó a debatirse en la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional.
El referido instrumento legal, enviado por el Ejecutivo al Parlamento, tiene como objetivo mantener dólares circulando en el país y evitar la salida de divisas para proteger el sistema de dolarización y dinamizar la economía.
Asimismo, fomentar de fomentar el uso de las tarjetas de crédito y débito e incrementar los impuestos para productos nocivos a la salud, como el tabaco y bebidas alcohólicas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.