• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agenda de los mandatarios postergó la cumbre del bloque (Archivo)

La agenda de los mandatarios postergó la cumbre del bloque (Archivo)

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


Las reuniones previstas para este lunes y para el martes y el miércoles tampoco se celebrarán.

La reunión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) prevista para el próximo jueves en Montevideo, fue aplazada sin fecha definida, al igual que la cumbre de este organismo, con el objetivo de lograr una mayor coordinación entre sus participantes, confirmaron fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay.

En una ronda de contactos mantenida por los países que conforman este organismo internacional, también se decidió postergar la confirmación del expresidente colombiano Ernesto Samper, como secretario general de la organización, ya que la misma corresponde a la reunión de cancilleres.

Las reuniones previstas para este lunes y para el martes y el miércoles tampoco se celebrarán, aseguraron las fuentes diplomáticas a medios internacionales.

Por el momento, se baraja octubre como posible mes de celebración de la cumbre de jefes de Estado y de las reuniones de delegados y responsables de Asuntos Exteriores, aunque la fecha concreta aún no ha sido determinada.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.