• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El deportista es acusado por haberle quitado la vida a su novial Reeva Steenkamp, tras confundirla con un ladrón dentro de su vivienda. (Foto: Archivo).

    El deportista es acusado por haberle quitado la vida a su novial Reeva Steenkamp, tras confundirla con un ladrón dentro de su vivienda. (Foto: Archivo).

Publicado 15 abril 2014

El fiscal de la Corte Suprema de Pretoria (Johanesburgo), Gerrie Nel, reveló este martes que el juicio contra el atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue aplazado para el próximo 5 de mayo.

Dio a conocer que las respuestas que ofreció el deportista ante la Corte, no fueron las suficientes para aclarar sobre su culpabilidad en la muerte de su novia Reeva Steenkamp en febrero de 2013.

“Pistorius enfrenta cargos por haber asesinado a su pareja de forma intencional y no accidental como ha pregonado desde un principio”, dijo el profesional del derecho.

Según precisaron los medios de comunicación, Nel solicitó a la fiscalía aplazar el juicio que comenzó el pasado 3 de marzo por una decisión que revelará el próximo miércoles la jueza Thokozile Masipa.

Durante el interrogatorio de este martes, Pistorius afirmó que estaba completamente enamorado de su novia Reeva Steenkamp, quien perdió la vida de varios impactos de bala dentro de la residencia del deportista.

No obstante, la fiscalía cree que las declaraciones realizadas por Pistorius son falsas y que le quitó la vida a su novia tras una discusión. También es señalado por ser una persona violenta y aficionado a las armas.

El 14 de febrero del 2014, el atleta sudafricano Oscar Pistorius, primer deportista con discapacidad en participar en unos Juegos Olímpicos, fue arrestado por la policía tras la muerte de su novia a quien presuntamente le disparó al confundirla con un ladrón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.