• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autor del mural es el grafitero italiano Salvatore Benintende "TVBoy".

El autor del mural es el grafitero italiano Salvatore Benintende "TVBoy". | Foto: Reuters

Publicado 11 mayo 2017



Blogs


El dibujo realizado en papel y posteriormente pegado en una pared cerca de la plaza de San Pedro del Vaticano, lleva la leyenda "The Good Forgives the Evil" (El bueno perdona al malo).

Un mural de tamaño real que refleja al papa Francisco con una túnica blanca y un halo angelical besando al presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump, vestido de negro, con una capa roja, cuernos de diablo, reloj de oro y una pistola, apareció este jueves en una pared cerca del Vaticano, a pocos días de que ambos sostengan un encuentro por primera vez.

El dibujo realizado en papel y posteriormente pegado en la pared de una calle frente al castillo de Sant'Angelo, a corta distancia de la plaza de San Pedro del Vaticano, lleva la leyenda "The Good Forgives the Evil" (El bueno perdona al malo), junto a la firma del grafitero italiano Salvatore Benintende "TVBoy", que ha llevado sus obras por diferentes países.

Turistas e italianos no han perdido la oportunidad para tomarse una foto junto al apasionado beso. | Foto: Reuters.

"TVBoy" anteriormente hizo un mural en la ciudad de Barcelona, España, donde los astros del fútbol del Real Madrid y del Barcelona, Cristiano Ronaldo y Leonel Messi se besan apasionadamente antes del Clásico.

Foto: EFE

El pontífice y Trump se reunirán en el Vaticano el 24 de mayo durante la primera gira internacional del mandatario estadounidense, por Arabia Saudita, Israel, Italia y Bélgica. 

>> Papa pide a obispos venezolanos establecer puentes para el diálogo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.