• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades lo ubicaron en una zona colapsada (EFE)

Las autoridades lo ubicaron en una zona colapsada (EFE)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


Segundo Chávez fue localizado por las autoridades en la localidad de Catequilla, al norte de la capital ecuatoriana. 

Un obrero que figuraba en la lista de desaparecidos por deslizamientos de tierra al norte de Quito (capital ecuatoriana), epicentro del temblor ocurrido este martes, fue hallado por las autoridades.

Segundo Chávez apareció en una zona colapsada conocida como Catequilla, lugar que abandonó minutos antes del sismo de magnitud 5,1. Chávez, quien se encontraba trabajando en la construcción de una carretera en esa zona, se había retirado tras la autorización de sus jefes para descansar, y poco después se sintió el temblor.

El obrero no pudo regresar al sitio de trabajo, debido a que las autoridades impusieron un cerco preventivo para auxiliar a los afectados. Chávez añadió que se fue a su casa y, mucho después, se enteró de que figuraba como desaparecido.

Ya son cuatro personas las fallecidas como consecuencia de la actividad sísmica, incluido un niño que fue sepultado por unos bultos de arroz, cuando se encontraba en una bodega ubicada en un barrio del norte capitalino.

Al menos 48 réplicas ha reportado el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, que alertó podrían continuar en los próximos días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.