• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El andinista se comunicó con su madre desde el teléfono de un lugareño.

El andinista se comunicó con su madre desde el teléfono de un lugareño. | Foto: Emol

Publicado 23 abril 2015



Blogs


El joven que subía el volcán en compañía de dos amigos al momento de la primera erupción, sufrió un calambre que le impidió descender.

El joven montañista que desapareció durante la tarde del miércoles mientras ascendía el volcán Calbuco fue hallado en buenas condiciones de salud durante la tarde de este jueves.

Waldo Flores de 21 años de edad se encontraba subiendo en volcán en compañía de dos amigos que lograron bajar por sus propios medios cuando comenzó la primera erupción.

El hermano del joven, Joel Flores, contó a radio ADN que el andinista había llamado a su madre desde el teléfono de un lugareño para informar sobre su situación y que será trasladado a su casa con la prontitud posible.

En fotos: Las violentas erupciones del volcán Calbuco que mantienen alerta a Chile

Por su parte, la madre de Waldo, Gloria Figueroa, señaló en horas de la mañana que su hijo se acalambró y eso le impidió continuar descendiendo del macizo.

En contexto
El Gobierno de Chile decretó estado de excepción por catástrofe en localidades cercanas al volcán Calbuco, en el sur del país, que desde la tarde del miércoles registró una violenta erupción.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.