• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La lista de jugadores fue publicada este miércoles

La lista de jugadores fue publicada este miércoles | Foto: @AUFOficial

Publicado 18 junio 2015



Blogs


La selección uruguaya se encuentra actualmente en Chile para competir en la Copa América.

La selección de fútbol de Uruguay asistirá a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con un equipo que incluye a varios jugadores que participaron en el campeonato sub-20 de Nueva Zelanda.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el director técnico, Fabián Coito, informaron este jueves que la Celeste que estará presente en los Panamericanos, a realizarse del 12 al 26 de julio venidero, incluye a varios futbolistas de experiencia.

Entre los 18 seleccionados para los partidos en Toronto (Canadá), figuran jugadores de los equipos locales Defensor Sporting, Danubio, Liverpool, Peñarol, Wanderers, Nacional, Fénix, River Plate y Rentistas.

 

Uruguay integrará el Grupo B, junto a Paraguay, México y Trinidad y Tobago. La Celeste comenzará su entrenamiento el 25 de junio y debutará el 13 de julio ante Trinidad y Tobago.

Los convocados de Uruguay para los Panamericanos son los siguiente: Guillermo De Amores (Liverpool), Gastón Guruceaga (Peñarol), Sebastián Gorga (Nacional), Fabricio Formiliano (Danubio) ,Mauricio Lemos (Defensor Sporting) Erick Cabaco (Rentistas), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Federico Ricca (Danubio), Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Nahitan Nandez (Peñarol), Matías Santos (Wanderers) y Andrés Schetino (Fénix).

También se agregan a la selección Facundo Castro (Defensor Sporting), Brian Lozano (Defensor Sporting), Nicolás Albarracín (Wanderers), Ignacio González (Danubio), Michael Santos (River Plate) y Junior Arias (Liverpool).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.