• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aníbal Fernández remplazará a Jorge Capitanich en la jefatura del Gabinete.

Aníbal Fernández remplazará a Jorge Capitanich en la jefatura del Gabinete. | Foto: La Radio del Sur

Publicado 26 febrero 2015



Blogs


Los actos de juramentación se realizarán este jueves en la Casa de Gobierno.

El secretario de Comunicación Pública de Argentina, Alfredo Scoccimarro, informó este jueves que la presidenta de esa nación, Cristina Fernández, designó a Aníbal Fernández como el nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Jorge Capitanich.

Asimismo, el vocero presidencial agregó que en sustitución de Fernández, el cargo de secretario General de la Presidencia lo ocupará el diputado Eduardo de Pedro, mientras que Daniel Gollán será el nuevo ministro de Salud, para suceder a Juan Manzur, quien disputará la gobernación de la provincia Tucumán.

En este sentido, Scoccimarro detalló que este jueves a las 19H00 hora local (22H00 GMT) se llevará a cabo en la Casa de Gobierno los respectivos actos de juramentación.

Horas antes de hacerse el anuncio, el exjefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había asegurado que le encantaría ser intendente de Resistencia (Chaco) como parte de su compromiso político con su provincia, y señaló que para eso debería competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), para luego hacerlo en las urnas.

EL DATO: Las PASO en Chaco se realizarán el próximo tienen fecha para el 24 de mayo, en tanto que la inscripcición de alianzas electorales tiene fecha límite para el 25 de marzo.

Vea también:

Argentina no ha cesado en pago de deudas

Ejecutivo argentino denuncia golpismo judicial activo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.