• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 16 octubre 2015

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, arribó este viernes a Antigua y Barbuda como parte de su gira por el Caribe.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido este viernes en Antigua y Barbuda por el primer ministro Gastón Browne, quien aseguró que ambas naciones han tenido muchas áreas de cooperación, en especial la Misión Milagro.

Browne indicó que la Misión Milagro “es un programa en el que un gran número de personas han sido beneficiadas con cirugías visuales, pudieron mejorar su vista y en muchas ocasiones recuperaron la vista. Esta iniciativa ha contribuido a un mejoramiento en el nivel de vida de las personas”

“Como beneficio de esta ayuda muchos de ellos han mejorado su calidad de vida considerablemente” enfatizó. 

Fuente: teleSUR

El primer ministro de Antigua y Barbuda indicó que en la reunión de este viernes hablarán sobre otras áreas de cooperación. “Estoy seguro que la reunión de esta noche concluirá con una gran cantidad de iniciativas interesantes para el mutuo beneficio de ambos países”.

“Espramos que esta sea una de las tantas visitas, porque aspiramos a fortalecer las relaciones de ambos países”, dijo.

 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, recordó que “el espíritu de la Misión Milagro es construir una Patria humana, un mundo mejor, un mundo nuevo que supere el egoísmo, la maldad, la mezquindad”

Maduro aseguró que esta misión social tiene como meta superar “todos los lastres que nos han quedado de los viejos y nuevos colonialismo, para que podamos construir una verdadera sociedad humana, donde el centro de todo lo que hagamos sea el ser humano”.

Aseguró que a quien deben darle las gracias es a los líderes revolucionarios de Cuba, Fidel Castro, y de Venezuela, Hugo Chávez, quienes fueron los impulsores de la Misión Milagro, así como a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). 

Fuente: teleSUR
Más temprano, el presidente venezolano y su homólogo de Surinam, Dési Bouterse, sostuvieron un encuentro en el que coincidieron que el acuerdo energético Petrocaribe será la base para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países. 

Misión Milagro

El presidente Nicolás Maduro anunció en Surinam que la Misión Milagro, que provee servicios de oftalmología gratuita, se expandirá en Latinoamérica como parte de los planes sociales para beneficiar a los pueblos del sur.

Recordó que el programa social ha beneficiado a más de cinco millones de latinoamericanos desde su creación hace 11 años por iniciativa de los líderes revolucionarios Fidel Castro y Hugo Chávez.

No dejes de leer: Venezuela y Surinam fortalecen cooperación con Petrocaribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.