• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cerca de las 09H30 hora local (12H30 GMT) el político introdujo su papeleta en la urna.

Cerca de las 09H30 hora local (12H30 GMT) el político introdujo su papeleta en la urna. | Foto: Telam

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


Aníbal Fernández, candidato a la gobernación de Buenos Aires, indicó que esta postulación es el sueño político más importante de su vida.

El candidato a la gobernación de la provincia argentina de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FvP), Aníbal Fernández, ejerció su derecho al voto este domingo en la Escuela Comercial N° 9 de la localidad Quilmes Este.

Cerca de las 09H30 hora local (12H30 GMT) el político introdujo su papeleta en la urna y posteriormente salió del recinto para ofrecer declaraciones a la prensa.

Minuto a Minuto→ Argentina Decide

Tras cumplir con su deber como ciudadano, Fernández afirmó que esta postulación a la gobernación bonaerense es el hecho más importante de su vida y se mostró esperanzado de que a partir del 10 de diciembre próximo, sea él quien gobierne la provincia.

"Es el hecho político más importante de mi vida, era un sueño largamente buscado y con ganas acariciado (…) Tengo la expectativa de que las cosas salgan bien y a partir del 10 de diciembre gobierne la provincia de Buenos Aires", señaló.

Asimismo, el político argentino indicó que posiblemente antes de las 22H00 de este domingo (01H00 GMT del lunes), se tengan resultados electorales.

Además de elegir al presidente y vicepresidente de la nación, a los diputados, senadores y representantes ante el Parlasur, los bonaerenses también votarán por su gobernador.

Lea aquí→ Argentinos salen a votar en elecciones presidenciales

En contexto
En estos comicios regionales se enfrentan por la Gobernación, Aníbal Fernández por el FPV; Felipe Solá por el partido Unidos para una Nueva Argentina; Eugenia Vidal por Cambiemos; Néstor Pitrola por el Frente de Izquierda; y Jaime Linares por Progresistas.
Entre las propuestas de Fernández, destaca su proyección hacia una mejor calidad educativa en la provincia, con miras a construir una universidad o núcleo universitario en cada distrito.
Además, ha prometido brindar oportunidades financieras a los agricultores a través del Banco Provincia, a fin de que “en campo recupere su lugar”.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.