• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todas las aplicaciones tienen un mismo objetivo, permitir que más personas se unan con el fin de comenzar una relación.

Todas las aplicaciones tienen un mismo objetivo, permitir que más personas se unan con el fin de comenzar una relación. | Foto: EFE

Publicado 13 febrero 2017



Blogs


Las cinco aplicaciones para Android marcarán la diferencia el día de San Valentín.

La tienda Android ofrecerá para este14 de febrero una serie de aplicaciones para celebrar el día del Amor y la Amistad.

Los usuarios solo deberán acceder a la tienda Android y buscar la apilicación que más se adapte a sus necesidades o al momento sentimental en que se encuentren.

A continuación algunas aplicaciones que servirán para aquellas personas que aún no consiguen su pareja ideal o que la tienen pareja, pero desean intentar juntos algo nuevo.

>> La NASA mejora su electrónica para viajes a Venus

Couple: La aplicación cuenta con un millón de usuarios y es utilizada para encontrar pareja. A través de esta app puedes compartir fotos, conversaciones y video llamadas sin necesidad de tener contacto físico.

Love Calculator: A través de una simple aplicación podrás descubrir cuál es el grado de afinidad que tienes con tu pareja.

Frases de amor: Disponible para los sistemas operativos Android y iOS. A través de esta aplicación podrás utilizar frases de amor para conquistar a la persona que amas.

>> Europa se encamina hacia las ciudades inteligentes

Grindr y Wapo: Esta es la aplicación ideal para las parejas homosexuales masculinos que están en búsqueda del amor. 

Badoo: Pensada para aquellos que desean saber si comparten los mismos gustos y preferencias con la persona que le interesa. Esta aplicación es usada por 200 millones de personas alrededor del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.