• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mujer de 82 años sufre de Alzheimer y regresó al hospital para continuar su rehabilitación.

La mujer de 82 años sufre de Alzheimer y regresó al hospital para continuar su rehabilitación. | Foto: Eldiariodetandil

Publicado 22 junio 2016



Blogs


Al momento de ser pasada de la camilla hacia el ataúd, trabajadores de la funeraria notaron que la mujer respiraba, lo que causó temor entre las personas que se encontraban en el lugar.

La mujer de 82 años fue dada por muerta en el hospital municipal de la localidad de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, en Argentina, y resucitó cuando estaba en la funeraria, informó este miércoles un medio local. 

Los médicos informaron al hijo de la anciana sobre el fallecimiento de la paciente. No obstante, cuando la preparaban para el velatorio un trabajador de la funeraria sintió la respiración y se desmayó de la angustia.

La mujer fue llevada en estado grave al Hospital Eva Perón y en una conferencia de prensa los médicos comunicaron que la señora estuvo en "situación de coma profunda con lesión tronco cerebral irreversible y pre-mortem" lo que llevó a la confusión.

“Según me dijeron varios médicos esto puede ocurrir. Mi mamá capaz que está seis o siete minutos sin respirar. Nosotros estuvimos ahí y ella no respiraba”, dijo el hijo de la anciana, quien volvió a llamar a sus familiares y amigos para informarles que su madre estaba viva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.