• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El italiano defendió al portero Iker Casillas e informó que este no será cambiado. (Foto: Reuters)

El italiano defendió al portero Iker Casillas e informó que este no será cambiado. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 14 octubre 2014



Blogs


El entrenador del Real Madrid, repasó su recorrido en Madrid, desde su llegada hasta los pitos a Iker o su relación con Florentino. Señaló que los errores de Casillas se pueden contar con una sola mano. 

El técnico italiano Carlo Ancelotti, protegió al portero español Iker Casillas de las críticas que está recibiendo en los últimos tiempos y destacó sus virtudes. Además, recordó que el madrileño ha cometido muy pocos fallos.

"No hay debate en la portería. Confío mucho en él. Ha pasado momentos muy delicados, pero es fuerte y tiene mucha personalidad. Podemos contar con una mano sus errores: uno en la final de Lisboa, este con España (...) no creo que debamos abrir un debate por esto", concluyó.

También se refirió a los pitidos hacia el capitán. "Pitar por pitar no es bueno. Casillas juega porque pongo a los que pienso que van a dar todo para que el Madrid gane. Es un jugador justo para la portería del Madrid", afirmó.

Además, se refirió a los problemas a balón parado que está padeciendo el Madrid y sobre los que muchos consideran a Casillas principal responsable. "En los córners el problema no es el portero. Hemos cambiado cosas. Dos jugadores en zona, Cristiano y Benzema, y cinco al marcaje, pero no tenemos un equipo muy alto", aseguró.

Finalmente, habló del relevo en la portería que se está cociendo en España, la conocida como transición dulce y su paralelismo en la meta madridista. "Son dos casos distintos. Ese discurso no vale para el Real Madrid. De vez en cuando me gusta tener motivado a Keylor, pero de momento Casillas está jugando bien. Hemos encajado muchos goles pero no por él. Tengo confianza y va a jugar Iker, sentenció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.