• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sociólogo Damían Pierbattisti destacó los argumentos expuestos por el candidato Daniel Scioli

El sociólogo Damían Pierbattisti destacó los argumentos expuestos por el candidato Daniel Scioli | Foto: teleSUR

Publicado 16 noviembre 2015



Blogs


Este domingo los candidatos a la Presidencia de Argentina debatieron sobre desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad, Derechos Humanos y fortalecimiento democrático. 

Al culminar el debate entre los candidatos a la Presidencia de Argentina, Daniel Scioli y Mauricio Macri, la invitada al programa de teleSUR La Entrevista Decide, Stella Calloni; resaltó "la debilidad intelectual y política de Mauricio Macri", al evidenciar sus intenciones hacia un cambio que no termina de convencer, y aseguró que la derecha no está en condiciones reales “de qué decir y qué hacer”. 

Por su parte, el sociólogo Damián Pierbattisti, señaló que "Scioli ganó justamente el debate", debido a que dejó claramente expuestos los dos proyectos de país que se medirán en la contienda del próximo domingo: “Si gana Macri en Argentina, afectaría a la región”. 

Pierbattisti acotó que durante el intercambio de ideas el derechista Mauricio Macri no hizo comentarios sobre cómo gobernaría en caso de resultar electo al cargo.

No deje de leerLos Macri y sus negocios durante la dictadura argentina.

Detalles: Mauricio Macri, administra el ingreso pér capita más alto de todas las provincias de Argentina, mientas que dos mil estudiantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) no cuenta con cupo para ingresar a institutos educativos. 

Recibió a la Ciudad de Buenos Aires en 2007 con un endeudamiento de mil 797 millones de dólares, cantidad que aumentó en 2009 a dos mil 606 millones. A finales de diciembre de 2010 llegó a alcanzar los cuatro mil 485 millones de dólares.

En total Macri dejará a su sucesor una deuda de cinco mil 877 millones de dólares. 

No dejes de leer: ¿Quién es Mauricio Macri?.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.